Centro Tadi

El centro

En Centro Tadi podrás encontrar especialistas en psiquiatría y psicología, con amplia experiencia en la aplicación clínica de estas especialidades. Desde que abrimos nuestras puertas nos hemos dedicado a la prevención en salud mental y al tratamiento ambulatorio de los diferentes trastornos psicológicos que existen. Todo esto conforma uno de los mayores problemas sanitarios a nivel global. Por eso, estamos convencidos de que ofrecer diferentes puntos de vista y tratamientos multidisciplinares son las mejores alternativas.


Por otro lado, la buena relación entre los miembros de nuestro equipo y los profesionales externos que colaboran con el centro es fundamental, ofreciendo así una perspectiva integradora y dando una mejor respuesta a las distintas patologías que tratamos.

Terapia psicológica multidisciplinar

Sabemos que todos los casos en psicología y psiquiatría no se tratan de una única forma y tampoco con los mismos procedimientos. En Centro Tadi valoramos cuál es el problema de las personas que acuden a pedir ayuda a nuestro centro. Valoramos el caso concreto y la sintomatología que él o ella presenta. En dependencia de cuál sea el problema y en qué fase se encuentre utilizamos una técnica u otra. Por eso, cada uno de nuestros profesionales domina una especialidad en los distintos tipos de procedimientos terapéuticos. Después de valorar cuál podría ser el mejor abordaje, el o la paciente, es tratado por la persona que está mejor cualificada en ese tipo de casos.

Petición de ayuda psicológica

Comprendemos que si una persona padece algún tipo de problema psicológico muchas veces resulta difícil pedir ayuda. Es muy habitual que intentemos solucionar los problemas solos y en muchas ocasiones puede llegar a lograrse. Sin embargo, el buscar ayuda de alguien que profesionalmente se dedica a trabajar sobre los trastornos mentales y las relaciones con los demás, hace que se puedan observar perspectivas distintas de la problemática. Esto es lo que ofrecemos desde Centro Tadi, soluciones que es complicado alcanzar por uno mismo.

 

Instalaciones

Solicítenos información sin compromiso