Control psiquiátrico y psicofarmacológico

Tratamientos eficaces y funcionales a disposición del paciente

Control psiquiátrico y psicofarmacológico en Bilbao. Centro Tadi, psicología y psiquiatría

Desde Centro Tadi sabemos que el sufrimiento mental, en algunas ocasiones, pueden ser de tan alta intensidad que se requiere el uso de medicación para aliviar ciertos síntomas. Una de las ventajas que ofrece el control psicofarmacológico es la disminución del sufrimiento por el que pasan las personas. Otra virtud de la medicación es que hace que el trastorno evolucione positivamente y con más celeridad.

Obviamente la medicación y el control psiquiátrico no sólo es compatible con otros tratamientos terapéuticos, sino que debe contribuir a que estos tengan una mayor eficacia. De hecho, a veces los síntomas son tan intensos que impiden que el paciente evolucione en su progreso hacia la recuperación, por lo que la medicación se torna un aliado fundamental en este proceso.

En algunos cuadros psiquiátricos el control psicofarmacológico es imprescindible y está demostrado científicamente que su uso mejora el curso y el pronóstico de algunos trastornos, permitiendo al paciente una mejor calidad de vida. Centro Tadi quiere señalar que el tratamiento de control siempre estará prescrito por un facultativo médico y tiene que ser personalizado. Además, bajo ningún concepto se debe recetar medicación psiquiátrica sin conocer bien las circunstancias de las personas que la van a tomar, así como su caso o las condiciones por las que se ha generado su trastorno.

Realizamos un estudio individualizado, es importantísimo para la correcta prescripción psicofarmacológica, así como su control, dependiendo de los cambios que vayan surgiendo en la evolución de la afección mental.

No dudes en llamarnos al teléfono 944 685 196 e informarte sobre nuestros tratamientos de control psiquiátrico y psicofarmacológico en Bilbao.

Solicítenos información sin compromiso