Psicoterapia de adultos

Deja que seamos la ayuda que siempre has buscado

En Centro Tadi creemos que la terapia psicológica en adultos nos da la posibilidad de mostrar a la persona los distintos aspectos de sus problemas de una manera individualizada. La psicoterapia individual ayuda a intervenir en un amplio abanico de áreas, como son: trastornos de ansiedad, depresión, trastornos obsesivos compulsivos, trastornos de estrés postraumático, trastornos de alimentación, trastornos de personalidad, toxicomanías y adicciones, problemas sexuales o trastornos de conducta, entre otros. 
Tratamientos de psicoterapia de adultos. Centro Tadi, psicología y psiquiatría

Los tratamientos que realizamos pueden llevarse a cabo desde diversos modelos de intervención o incluso combinándolos. Por eso, celebramos una primera sesión de valoración en la que se entrevista recogiendo las demandas personalizadas del paciente. Después, concertamos diferentes sesiones para completar datos con los que establecer un objetivo concreto y prestar el mejor servicio posible al paciente. Tras la recogida de información decidimos cual es el tratamiento que más se adecua a las necesidades y características del paciente.

Psicoterapia presencial u on-line

Ofrecemos dos modalidades de psicoterapia para adultos. Por un lado, de forma presencial; donde tendrás un contacto directo con el psicoterapeuta. Por otro lado, la modalidad On-line; que permite realizar el tratamiento a distancia sin necesidad de acudir al centro. Esta última posibilidad se postula de gran utilidad para aquellas personas que por diversos motivos no pueden realizarla presencialmente. También es muy útil para personas con movilidad reducida, ya que favorece el acceso los tratamientos a quienes deben desplazarse grandes distancias. Además, Centro Tadi On-line te brinda la posibilidad de acceder a una plataforma en la que puedes acceder a un contenido personalizado: consejos, informes, PDFs, seguimiento del tratamiento, etc.

Terapia psicológica grupal

Ofrecemos un completo servicio de psicoterapia de grupo con orientación dinámica. En este tipo de tratamientos se favorece el cambio personal, la ayuda de la correcta gestión de las emociones y un espacio de apoyo. En definitiva, un espacio donde sentirse seguro y confidencial, donde podrás expresar las emociones y vivencias de forma libre ante los otros miembros del grupo.

Los grupos están formados por personas con diferencias vivencias; a diferencia de los grupos de autoayuda, donde se busca el intercambio de experiencias y emociones de un mismo tipo. La orientación dinámica de los problemas psicológicos pretende indagar en la parte más profunda de una persona.

Los grupos que realizamos se forman con personas de un conflicto subyacente similar, no atendiendo únicamente al diagnóstico psicológico o psiquiátrico que tengan. Esta técnica resulta muy eficaz. Gracias a la posibilidad de escuchar reflexiones de otras personas, con las que uno se puede identificar y poder ser testigo de cómo se pueden modificar la perspectiva y ayudar a desarrollar recursos para cambiar la propia gestión de las emociones. En este tipo de terapia exige un acuerdo de confidencialidad, así como el abstenerse de tener ningún tipo de contacto con los otros miembros del grupo durante la duración del tratamiento.
Si estás interesado en buscar soluciones  para mejorar tu calidad de vida cuenta con nosotros, no dudes en llamar al teléfono 944 685 196.

Solicítenos información sin compromiso